21.11.08

Pamplona por el Cinismo

No se si sabéis que, en la nueva campaña de Pamplona por el civismo, se han colocado etiquetas en el mobiliario urbano -farolas, bancos, árboles, papeleras, señales..- con el precio que paga el Ayuntamiento anualmente para mantenerlo y que, en esta iniciativa, nuestro gobierno municipal se ha gastado 65 mil euros. Supongo, que según los adjudicatarios -y los adjudicadores- la campaña será el non plus ultra de la publicidad urbana aunque, personalmente, a mí me parece una campaña horrible. Ayer paseando por la ciudad, la ví y me dió la impresión -juzguen vds. la foto- de que estamos en una subasta y que tenemos el mobiliario urbano de la ciudad -kiosko de la Plaza del Castillo, incluido- de rebajas.

Lo único que me alegra de la campaña es que no hay ninguna de esas horribles etiquetas en alguna de nuestras fuentes típicas pamplonesas -ya saben, las de metal de color verde con el león como grifo y pulsador redondo, que defendemos desde el blog de The Green Lion Project-. Y digo yo que será porque los únicos que las arrancan de su ubicación son los del propio Ayuntamiento y las sustituyen por un mobiliario urbano nuevo y de diseño... Vamos, tan de diseño como la campaña presentada ayer. Pamplona por el cinismo, la llamaría yo.

3 comentarios:

Redacción LTXD dijo...

Es que, como pongan etiquetas en las fuentes del león, lo que arranco yo son cabezas pensantes...

Señor X dijo...

Pues yo no lo veo mal... como quiero amueblar un piso, así voy viendo cómo está el mercado y esas cosas.

Anónimo dijo...

Nosotros lo dijimos primero. Resultado del estudio de CEKIS (CENTRO DE ESTUDIOS KANÁBICOS DE INDEPENDIENTES SILENCIOSOS)
SI AHORA HUBIERA ELECCIONES AUTONÓMICAS COMO ANUNCIA UN SONDEO DE DIARIO DE NAVARRA.

UPN PRIMERA FUERZA
PSN SEGUNDA FUERZA
NABAI TERCERA FUERZA
PP CUARTA FUERZA
IU QUINTA FUERZA
PARTIDO KANÁBICO NO SABE NO CONTESTA
CONCLUSIÓN: UPN-PP ROZAN LA MAYORIA ABSOLUTA