2.9.08

Paty

Esta entrada se la dedico a mi querida Paty, una guapa blogger que dada su condición sufre mucho, y a la que no cité en el post con motivo del Blog Day.

Y, a pesar de que uno es un Gruñón y no se molesta en disimularlo, pues cuando mete la pata y se olvida de algo -y un pequeño olvido lo tiene cualquiera- y debe disculparse, pues lo dice. Y punto. Aparte que, Paty, bajo esa pinta angelical, es una mujer de armas tomar y con la que es mejor llevarse bien...
Para ser guapa hay que sufrir, blog de Paty, crítica y una fan de la moda.
Paty bihotza (corazón), que me gusta mucho leerte y el tuyo es uno de mis blogs de cabecera, con él paso muy buenos ratos y me río bastante con tus posts y, por ello, te mereces esta entrada que te dedico.

Muxu bat (un beso).

MdE

4 comentarios:

Redacción LTXD dijo...

O la presentas a la voz de YA o te quemamos el chiringuito.

Saludos.

Álex Sanmartín dijo...

Pues id al blog y tratad de ligar allí, resulta más fácil. O no, claro.

Lileth dijo...

Iba a dejar un comentario acerca del ecelente sentido del humor de Paty, de su chispa, de la visión tan personal de sus cosas, de lo bien que usa su cabecita... Pero me da que no me iban a comprender muy bien, no sé.

A mí también me parece que Paty se merecía una entrada.

Besos

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JEJJEJE YA NO ACTUALIZAS!!! MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA