13.9.08

Adopto una Fuente

Sigo atentamente toda la actualidad relacionada con esta campaña de Txistorra Digital y, por fin, he decidido adoptar una fuente típicamente pamplonesa asociada a mi niñez y a mis años de estudiante de EGB. En realidad son dos y me he decantado por las de la foto, situadas en la Rotxapea, en el patio del Colegio "Ave María" que, a pesar de lo que su nombre parece indicar, es un colegio público.

En mis años escolares, la fuente estaba situada en un extremo del patio pero, tras su ampliación y la construcción de una pista polideportiva cubierta, éstas han cambiado de emplazamiento y se han colocado en los porches del edificio aunque, afortunadamente, no se ha cambiado de modelo de fuente y han colocado no uno si no dos modelos de la auténtica fuente pamplonesa.

Saludos,

MdE

2 comentarios:

Missy dijo...

Holaaaaaaa!!Es la primera vez que paso por aquí y decirte que me encanta tu blog, muy bueno :D.
Estaría genial eso de adoptar fuentes, cada vez se ven menos por las calles y las que se ven están muy abandonadas, da hasta cosilla beber (peligro de que estén altamente radioactivas, jeje). Yo tb tengo muchisimos recuerdos de las fuentes de mi cole, eran así parecidas, aunque recuerdo que beber en ellas era una aventura (estaban siempre rodeadas de avispas!!:SS). Las que has puesto en las fotos me encantan son preciosas,
Un besazoo!!

Redacción LTXD dijo...

Y la cosa sigue...

¡Úníos a la campaña!