23.8.08

El camino del Zen

Llevo uno días leyendo el libro "El Camino del Zen" de Alan Watts. Alguno o alguna, que ya me conoce, diréis ¡vaya, Maestro, a tus años... si llevas unos cuantos bautizados por la santa Madre Iglesia y no crees. Y ahora vienes con esas!

Lo he empezado a leer por pura y simple curiosidad. Y, la verdad, es que voy encontrándome con enseñanzas interesantes y no es que me vaya a hacer budista ni nada de eso, que va. Pero hay ciertos mensajes que son aplicables a mi día a día y creo que voy a empezar a ponerles en práctica y no para buscar el Nirvana sino para tomarme esta perra vida con un poco más de filosofía... esa que la santa, católica, apostólica y romana nunca me ha aportado.

En fin, me voy a Hendaia y, desde luego, si hoy vais allí me veréis con el libro en la playa.

Saludos,

MdE

No hay comentarios: