31.8.08

Blog Day


Con motivo de la celebración hoy, 31 de agosto, del Blog Day que nació como encuentro de bloggers de otros países y con otros intereses y, para celebrarlo, aquí va mi recomendación de estos cinco blogs,

Con la Mente en las Nubes y los Pies en la Tierra, blog de una tripulante de cabina.

La Taberna de Guada, diario de una soñadora, divertida, curiosa e impaciente.

La Recocina, blog destapador de fantasmas y desvelador de verdades.

La Txistorra Digital, el periódico digital de información independiente.

Lilethmania, diario de una blogger adicta, fashionista, lectora y maestra.

Espero que todos disfrutéis con estos blogs que me han llamado la atención y me han parecido recomendables desde el primer momento en que los vi (y leí).

Saludos,

MdE

5 comentarios:

guada dijo...

joer, encantada de descubrir tu blog, gracias por nombrarme y por leerme, agradecida te envio un beso, si es q lo coges jajaja
saludos

El Maestro de Esgrima dijo...

Gracias por el beso.

Saludos,

MdE

PATY ABRAHAMSSON dijo...

Y QUE PASA CON EL MIO??? ANDA QUE...

El Maestro de Esgrima dijo...

Bueno, bueno no te me amotines, Paty....

guada dijo...

eso es cierto, que la paty es mucha paty, es que la tia tiene un blog genial, me duelen las costillas de reirme
besos a los dos