25.8.08

Climatología


Leo que las autoridades chinas modificaron el clima con el lanzamiento de cohetes con productos químicos a las nubes para que éste no desluciera la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Y yo, puestos a pedir, para el año que viene le voy a enviar una instancia a nuestro Ayuntamiento -bueno, para el 2009 espero estar viviendo ya en mi casa de Sarriguren- para que haga lo mismo en cuanto se entere vaya a caer la mínima gota de agua durante los 9 días que duran los SanFermines y, así, pasamos sin llover esas 204 horas de fiesta que, a partir del 15 de julio, ya puede llover lo quiera.

Asimismo, el mismo modelo de instancia - eso sí, debe ser traducido al francés- acabará también en la Mairie de Hendaye para que los navarros que nos vamos en los meses de verano de finde a la playa, no tengamos que volver a pasar la muga e irnos de pintxos a Hondarribia porque nos ha salido el tiempo malo .

Con la tontería, me acabo de dar cuenta que no es buena idea que el hombre pueda condicionar de esta forma el tiempo.

Saludos,

MdE

1 comentario:

guada dijo...

jajaja, pues tienes razón, yo voy a mandar una instancia a nuestro Dios o la virgen de la regla, para que la idem no me baje cuando tenga planes interesantisimos que si no me jode el día
jajaja