21.12.08

Feliz Solsticio de Invierno

¡Feliz Solsticio de Invierno!

5 comentarios:

Señor X dijo...

Yo tenía un porfesor de filosofía, allá cuando yo era joven, que aseguraba (y yo estoy bastante de acuerdo) que pensar era malo, porque sólo acarreaba disgustos e infelicidad.

Así que, para ser feliz, no importa gastar el dinero (que todos saben que no da la felicidad)... basta con no pensar lo que se está haciendo (y para eso está la televisión).

Señor X dijo...

Por cierto... y feliz solsticio a tí también.

En las nubes. dijo...

Totalmente de acuerdo con el señor X jeje, mejor no pensar...y feliz solsticio!! a abrigarse!!

Felipe dijo...

FEliz solsticio de INVIERNO

http://felipe-palabrasenlibertad.blogspot.com/2008/12/retorno-al-origen-pagano-de-la-navidad.html

El Gerrero del Antifaz dijo...

Romeu es de los que es capaz de, con un dibujo de su Miguelito, hacer una crónica del momento insuperable.
No me gusta la estupidez que le ha dado pie a escribir esta, comparto con todas mis fuerzas la felicitación del solsticio y quiero gritar: ¡no estamos solos!, lo que es un alivio hoy en día.
¡Salud!