2.11.08

Lo mismo de siempre

Como bien se temían desde nuestro blog amigo, The Green Lion Project, nuestras fuentes típicas pamplonesas, las de metal de color verde con el león como grifo y pulsador redondo, no han sido seleccionadas entre los treinta finalistas del concurso Maravillas de Navarra, organizado por Diario de Navarra y el Departamento de Turismo y Cultura del Gobierno foral.

Los organizadores, en un alarde de caciquismo y sectarismo, han dejado fuera a una de las candidaturas que más apoyos habían recibido de ciudadanos concienciados con el mobiliario urbano diferenciado y, ya nos los esperábamos, se han decantado por aquellas candidaturas que el Gobierno foral ha reproducido -desde que yo era crío- en todas sus promociones turísticas. Vamos, lo mismo de siempre, el Gobierno de Navarra saca un cero en innovación... Y, en los pósters del stand de Navarra en Fitur'09, veremos las mismas imágenes de siempre.

Lo único que podemos hacer es daros las gracias por vuestro apoyo a la candidatura. Nuestras fuentes pueden sentirse orgullosas por la defensa que han tenido durante este mes, en que hemos recordado aquello de que cuando tuvimos sed, ellas nunca nos fallaron.

No hay comentarios: