12.2.09

Audrey Hepburn, la más guapa del cine

La actriz Audrey Hepburn es la más guapa del cine, según una encuesta entre dos mil cinéfilos británicos, por delante de Angelina Jolie, Julia Roberts o Cameron Diaz.  Su elección de más bella se justifica "por su cuerpo y sus ojos almendrados". De acuerdo. Y, también, porque lucía como ninguna los vestidos de Balenciaga o los de Givenchy. Os he sorprendido ¿eh?, no pensábais que un Gruñón como yo sabría de la moda, hahaha.

Sólo me queda saber que opina de esta elección el (escaso) público femenino que sigue a este blog, así que espero vuestros comentarios.


5 comentarios:

Bea dijo...

Hola, estimado maestro. En respuesta a tu pregunta, sí. yo creo que es, sino la más guapa (porque la belleza es algo personal y relativo) sí la elegancia, la presencia, la mujer a la que se dirigen todas las miradas, la que nos hace olvidar su anorexia con su estilo inconfundible, muchas veces imitado. Es la sofisticación y la sencillez. Grandes diseñadores hay hoy y hermosas muejres que los lucen pero la diferencia es que las de hoy lo hacen en "momentos puntuales" y ella era siempre estilosa, hasta con una toalla en la cabeza!!! Un saludo. Bea

El tío Goyo dijo...

Estimado Maestro, yo no soy tía (nadie es perfecto) pero Audrey está entre mis favoritas (2-3), la tenía un poco olvidada, pero la volví a ver en "Desayuno con diamantes" y me obturó la laringe,...

guada dijo...

bueno, discrepo, la belleza está en los ojos de quien mira, pero si, es elegante, discreta, atractiva, culta, educada, y más adjetivos, una de las mejores actrices y personas
me ha gustado el post, besos

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ELEGANTE, BUENA ACTRIZ, ESTILOSA, INTELIGENTE, SENSUAL, MUCHAS COSAS PERO LA MAS GUAPA...
BRIGITTE BARDOT

Sue dijo...

Pues dando un paseo he llegado a este Blog y ya que preguntas... pues oye, contestaremos.

Yo no sé si Audrey era/es la más guapa del cine, pues como bien dice Beatriz, la belleza es muy relativa. Por otro lado, soy más de Katherine, siempre me pareció más atractiva, con más personalidad, sus papeles me parecen mucho más interesantes... y por ello me parece más guapa. Supongo que porque yo veo la belleza como un conjunto, algo integral en el que la personalidad juega un papel importante.

Más guapa que Audrey me parecen muchas, la verdad, pero está claro que Audrey tenía el don de la elegancia.

Saludos!