La mejor prueba de que vivimos en el país del mundo donde hay más sinvergüenzas por metro cuadrado, la confirmo cuando me entero que la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas viene recibiendo amenazas del estilo "¿solo matan 60 mujeres al año?" dicen que es "una pena" y que "¡habría que matar a 600.000!, a todas, eso sería lo normal". Asimismo, desprecian al profesor Jesús Neira, que quedó en coma tras ser golpeado por salir en defensa de una mujer que estaba siendo maltratada por su novio, y lamentan que el agresor "no hiciera bien su trabajo". Indignante.
Las denunciantes de estas amenazas, tienen la sospecha que estos anónimos pueden estar relacionados con un libro titulado "Atrévete si eres hombre" (sic), firmado por un colectivo "pro varones separados", y que aconseja a los hombres sobre cómo llevar adelante un proceso de divorcio pues consideran que los jueces dan a las mujeres "pisos propios y pensión" y aseguran que "las mujeres son como Hacienda, viven del trabajo de los demás".
Todas estas lindezas, nos dan da una idea del nivel intelectual de esta panda de cobardes. Mejor dicho, nos confirman su encefalograma plano. Porque para empezar, borregos, si se hubiese exterminado a vuestras madres, ¿estarías vosotros aquí?. No. Por otro lado, hacer apología del maltrato, aparte de ser inmoral -y que debería ser considerado delito-, no creo que sea la mejor forma para que un juez reconozca tus derechos en un proceso de divorcio o que te concedan la custodia de tus hijos, pues hay otras formas de defenderte en un proceso judicial.
Todo mi apoyo para la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas y mi deseo que todos estos animales paguen con penas de prisión todas sus amenazas. Y, de verdad, es que viendo informaciones como ésta, me da asco ser hombre y compartir -aunque sólo sea un cromosoma Y- con estos gilipollas.
2 comentarios:
Menos mal que en esta vida hay de todo y existen hombres que respetan a las mujeres y les da asco los que hacen otros hombres sin corazón.
Un abrazo.
La próxima columna se la voy a dedicar a los que amenazan a las mujeres.
saludos Maestro
Publicar un comentario