He sido oyente del programa deportivo de El Larguero de la Cadena SER, que presenta y dirige a José Ramón de la Morena, aunque hace ya tiempo que no lo escucho. Pero, hoy, no puedo menos que rechazar sus manifestaciones en torno a Santos Mirasierra, el hincha del Olympique de Marsella que fue detenido en los altercados del Vicente Calderón y que está siendo juzgado por agresión a la policía, del que dice que "se merece sufrir la injusticia".
Nadie se merece la injusticia. Porque vivimos en un Estado de Derecho y éste, que defiende la igualdad de derechos y deberes, no contempla la injusticia sino todo lo contrario, sr. de la Morena. Y los jueces están para interpretar la ley, juzgar objetivamente, sentenciar y, naturalmente, de que a la ley se le de cumplimiento.
Porque empezamos por pedir que se actúe injustamente en un juicio y, aquí, conociendo el patio, terminamos metiendo al que no piensa como nosotros en un campo de concentración o le damos directamente el paseíllo. Porque somos así. Nuestra sangre caliente nos delata...
2 comentarios:
El endiosamiento del bizco es impresionante.
Lo malo de los jueces no es PARA lo que están... sino POR lo que están...
Totalmente de acuerdo en no "provocarles", encima, con comentarios tan desafortunados como ese.
Publicar un comentario